¡Sólo Músculos!


Hace unos días estuvimos en un pequeño establecimiento de nuestra Provincia dedicado a suplementos deportivos.

"Sólo Músculos"   ( https://www.solomusculos.es/ )

En este establecimiento podéis encontrar desde pre-entreno y pos-entreno hasta proteína, quemadores, vitaminicos, barritas, energéticos.. y una gran cantidad de productos diferentes.
Tienen hasta los mejores productos seleccionados solo para chicas!!


El trato por parte de los gerentes, Pilar Casín y Roberto Arias, fue excepcional, muy atentos a toda la información que les pedíamos!!


¡¡Es una gran noticia el contar con "Sólo Músculos" como colaborador este año y beneficiarnos de sus descuentos para el club!!

Comentarios

  1. Gracias!!! El placer es mutuo. No hay nada más reconfortante que ver nuestro trabajo, atención y calidad es valorada y recompensada por vosotros deportistas!!!. Solo Músculos Palencia es vuestra casa. En Solo Musculos, situado en la calle Eduardo Dato esquina con Higinio Aparicio, podréis encontrar todo aquello que se os pueda imaginar relacionado con el mundo deportivo y si no lo tenemos, os lo traemos. Tenemos de todo para todos y lo más importante a los mejores precios. Tu eres grande y nuestros precios pequeños.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! El placer es mutuo. No hay nada más reconfortante que ver nuestro trabajo, atención y calidad es valorada y recompensada por vosotros deportistas!!!. Solo Músculos Palencia es vuestra casa. En Solo Musculos, situado en la calle Eduardo Dato esquina con Higinio Aparicio, podréis encontrar todo aquello que se os pueda imaginar relacionado con el mundo deportivo y si no lo tenemos, os lo traemos. Tenemos de todo para todos y lo más importante a los mejores precios. Tu eres grande y nuestros precios pequeños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario